Nosotros.           

Somos Monica Garrido (gerente) Juan Castiñeira (cocina). Llevamos poco tiempo en esta aventura profesional nacida en plena recesión económica buscando hacerse un hueco en el sector de servicios hosteleros de la ciudad de Pontevedra. Conocemos el mundo de la micología de los montes de Galicia, el mundo de los mares de nuestras rías y estamos aprendiendo del mundo del vino de diferentes partes de España. Intentamos combinar todo esto para ponerlos a tu servicio en un pequeño local de paredes de granito, cristal y acero en pleno casco histórico de ésta ciudad.

El "BIOQUIG" también surge de la iniciativa de que seáis vosotros los actores en O Bioco. Actores principales ya que seréis quienes elijáis los productos en el propio centro de venta: El mercado de Pontevedra. En nuestro local lo prepararemos siguiendo vuestros gustos y nuestras recetas sencillas usadas por las familias marineras desde siempre.

 

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

Contacto

o bioco Manuel Quiroga,18. Zona monumental, 36002, Pontevedra 637739621 obioco@hotmail.com